¡Siguenos!

Policiacas

4 maestras heridas en accidente

Publicada

on


Tizimín Yucatán a 10 de febrero.- Cuatro maestras resultaron con lesiones la noche del domingo cuando circulaban a bordo de un compacto en el tramo carretero Colonia Yucatán-El Cuyo y de pronto la conductora presuntamente dormitó y se salió parcialmente de la carretera hasta impactarse contra un árbol.

El accidente automovilístico ocurrió poco antes de las 9 de la noche en el kilómetro 9 del mencionado tramo.
Cuando la policía llegó al lugar, se entrevistó con la profa. Almendra  Hernández Arana de 24 años de edad  quien señala que conducía un vehículo Ford fusión con placas de circulación UTF 472-E Del estado de Quintana Roo.

Así mismo indica que transitaba de la Colonia Yucatán hacia El Cuyo de sur a norte indicando haber dormitado, motivo por el cual ocasiona que se saliera parcialmente a su derecha y se impacta contra un árbol quedando atravesado sobre la cinta asfáltica.

En el hecho de transito sufrieron lesiones leves las maestras Yarin Abril Aldecua Canul de 26 años de edad quien resultó con crisis nerviosa y raspones leves, Rina Ac Moreno de 24 años de edad con lesión en el tobillo derecho, Aurora Canché Solís de 25 años de edad con golpe frontal en la altura de tabique nasal.

Ambas fueron trasladadas por la ambulancia de la Cruz Roja al hospital San Carlos para su valoración médica. En el lugar se presentó un ajustador de seguros, quien se hizo cargo de los daños ocasionados por el vehículo y solicitó una grúa para el rescate del coche.

(Yucatan Informa/L.Chan).

Sigue leyendo
Clic para comentar

Policiacas

Detenido presunto tirador de droga

Publicada

on

Progreso Yucatán a 31 enero 2023. – Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito detuvieron a un sujeto de sexo masculino el cual portaba sustancias prohibidas.


Elementos de seguridad pública municipal realizaban recorridos de vigilancia sobre la calle 35 x 70 y 72 cuando visualizan a un sujeto utilizando su celular mientras conducía su vehículo Chevrolet de color negro, al realizar inspección de seguridad visualizamos una bolsa tipo Ziploc que contenía una sustancia granulada de color blanco con las características propias del Crack. Motivo por el cual se realiza una inspección dentro del vehículo encontrando una bolsa de nylon dentro de la guantera la cual contenía varios tipos de sustancias prohibidas.


El sujeto, el cual dijo llamarse D.B.V.L. de 37 años de edad fue detenido y trasladado a la cárcel pública, y puesto a disposición ante la fiscalía general del estado.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

Atrapan presunto ladrón de bicicletas

Publicada

on

Seyé Yucatán a 31 enero 2023. – Un una rápida coordinacion y efectiva acción, policías municipales al mando de su Director Jorge López, respondieron a una denuncia ciudadana y lograron la detención de J.C.P..G. originario de la ciudad de México, quien había sustraído una bicicleta en un Gimnasio de la localidad.

El presunto ladrón fue captado por las cámaras de vigilancia del lugar y detenido cuando tenía en su posesión el vehículo y no precisamente para hacer ejercicio, por lo que se le trasladó a la comandancia municipal para ponerlo a disposición de la fiscalía.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

Camión de carga termina en una hondonada 

Publicada

on

Mérida, Yucatán a 30 de enero 2023.- Un conductor de un camión cargado de material de aluminio cuando transitaba sobre la carretera Mérida-Cancún y a la altura del kilómetro 23+500 entre Ticopó y la comisaría de San Bernardino, el chofer dormitó.

Y debido a ello perdió el control del volante, se fue la pesada unidad a su derecha y recorrió un tramo dentro de una hondonada en donde luego volcó sobre su costado derecho.

La carga era para Cancún y el chofer todo adolorido como pudo salió del camión para ver cómo algunos vehículos se detenían para realizar la rapiña, pero momentos después llegó una unidad de la SSP destacada en Tizimín y al verlo la gente solo alcanzó a robarse algunos tubulares de aluminio.

Al sitio arribo la Guardia Nacional que se encargó de realizar el peritaje para el deslinde de responsabilidades, mientras se esperaba el arribo de otro camión para pasar la carga que seguirá con su destino a Quintana Roo y luego una grúa de gran tonelaje se encarga de poner de nuevo sobre sus ruedas el camión y retirarlo del sitio del accidente.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.