¡Siguenos!

Policiacas

4 maestras heridas en accidente

Publicada

on


Tizimín Yucatán a 10 de febrero.- Cuatro maestras resultaron con lesiones la noche del domingo cuando circulaban a bordo de un compacto en el tramo carretero Colonia Yucatán-El Cuyo y de pronto la conductora presuntamente dormitó y se salió parcialmente de la carretera hasta impactarse contra un árbol.

El accidente automovilístico ocurrió poco antes de las 9 de la noche en el kilómetro 9 del mencionado tramo.
Cuando la policía llegó al lugar, se entrevistó con la profa. Almendra  Hernández Arana de 24 años de edad  quien señala que conducía un vehículo Ford fusión con placas de circulación UTF 472-E Del estado de Quintana Roo.

Así mismo indica que transitaba de la Colonia Yucatán hacia El Cuyo de sur a norte indicando haber dormitado, motivo por el cual ocasiona que se saliera parcialmente a su derecha y se impacta contra un árbol quedando atravesado sobre la cinta asfáltica.

En el hecho de transito sufrieron lesiones leves las maestras Yarin Abril Aldecua Canul de 26 años de edad quien resultó con crisis nerviosa y raspones leves, Rina Ac Moreno de 24 años de edad con lesión en el tobillo derecho, Aurora Canché Solís de 25 años de edad con golpe frontal en la altura de tabique nasal.

Ambas fueron trasladadas por la ambulancia de la Cruz Roja al hospital San Carlos para su valoración médica. En el lugar se presentó un ajustador de seguros, quien se hizo cargo de los daños ocasionados por el vehículo y solicitó una grúa para el rescate del coche.

(Yucatan Informa/L.Chan).

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Fatal accidente deja una menor muerta

Publicada

on

Mérida Yucatán a 22 abril 2021.- Un aparatoso accidente dejo está tarde una menor fallecida el terminar volcando el auto en el que viajaba con su familia.

Los datos fueron por exceso de velocidad al parecer fue la causa del fatal accidente, el cual se dio está tarde al filo de las 2 de la tarde

Cuando un automóvil tipo Sedán Platina circulaba sobre la carretera federal Mérida Campeche cuando al estar circulando a la altura del kilómetro 146 de Norte a Sur con dirección al vecino estado, el conductor del automotor, perdió el control del volante, lo que provoco que este se saliera por su costado izquierdo dónde monto el camellón central, dónde por la fuerza de la inercia el vehículo se levantó para terminar volcando, dando varias vueltas hasta quedar con las llantas para arriba.

Según por lo averiguado en el lugar de los hechos, la familia que viajaba en el Sedan como pudo salió por su propio pie, pero dentro del auto quedó una menor de edad quien sufrió graves heridas.

Cómo pudieron la sacaron del coche, y la rescataron a un costado, comentan que aún presentaba signos vitales.

Pero al llegar los paramédicos de la SSP lamentablemente ya no pudieron hacer nada, tan solo certificar el fallecimiento.

El lugar fue acordonado por elementos de la SSP que acudieron al lugar, para tomar datos de los hechos.

Así mismo se dio presencia la fiscalía del estado y del Semefo quienes se encargaron del levantamiento de evidencias y del cuerpo.

El cual fue llevado a sus instalaciones en el periférico de Mérida para los trámites de ley una unidad de la guardia nacional tomo cargo de los hechos al ser su jurisdicción.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

Tráiler cargado de mercancía vuelca

Publicada

on

Mérida Yucatán a 21 abril 2021.- Tráiler cargado de productor de leche vuelca en la Mérida – Cancún.

Los datos fueron que vuelca aparatosamente tráiler cargado de leche en la carretera federal Mérida- Cancún, tramo Hoctún.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles a la altura del kilómetro 53, cuando el conductor de un tráiler de la empresa “Libra Logística” conducía con exceso de velocidad.

En momento dado, perdió el control del pesado camión y se salió de la vía hasta volcar arrastrándose más de cien metros quedando dentro de la maleza.

La policía de Hoctún llegó al lugar para evitar la ‘rapiña’ y controlar el tránsito para evitar otro percance vial en la zona.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Policiacas

Motociclista muere tras fuerte choque

Publicada

on

Chocholá Yucatán a 21 abril 2021.- Mortal accidente en la vía Mérida –Campeche un motociclista falleció luego de ser embestido por el conductor de una camioneta tipo tornado.

El fatal accidente se registró en el transcurso de la tarde en la carretera Mérida- Campeche a la altura de Chocholá.

El motociclista fue identificado como Geovanny M.H. y vestía una playera blanca, short color caqui, y porta un bulto negro.

La gente que observaron lo ocurrido dieron de inmediato aviso a los números de emergencia por lo que al lugar llegaron elementos de la SSP para acordonar el área en espera del personal del servicio medico forense.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.