Motociclista directo al hospital tras accidente

Mérida Yucatán a 17 octubre 2020.- Con fractura en la pierna derecha y golpes por todo el cuerpo fue llevado a un hospital un motociclista que chocó contra una camioneta cuyo guiador no hizo su alto en la lateral interior del Anillo Periférico de Mérida, en la salida de la calle 42 sur.

Los Hechos: datos recabados luego de provocar el accidente, el sujeto de la camioneta aceleró e intentó escapar, pero se le ponchó una llanta casi llegando al puente de la calle 50 salida a Xmatkuil, por lo que fue detenido de inmediato.

Lo que pasó fue que la camioneta de placas YN-2787-B era manejada sobre la lateral interior del Periférico, y al llegar al cruce con la 42 sur, el conductor no respetó la señal de alto, y fue chocado en su lado izquierdo trasero por la moto de matrícula Y1PS3 que era manejada con preferencia de paso, y cuyo guiador luego del fuerte impacto cayó al pavimento.
Al ver lo que había provocado, el hombre de la camioneta aceleró y trató de huir, pero casi llegando al puente de la calle 50 se le estalló una llanta por agentes de la SSP que estaban cerca y que detectaron lo ocurrido en el puente anterior.

En ese momento, ya habían sido alertados paramédicos, que llegaron a valorar al motociclista, y tras ver que tenía golpes por todos lados y fractura de tibia y peroné derechos, lo encamillaron y enviaron a un hospital. El responsable de los hechos quedó en manos de las autoridades.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.