Huye tras provocar un accidente

Tizimín Yucatán a 16 de octubre 2020.- Una persona identificada como Misael U. A. fue trasladado de emergencia anoche a un hospital de esta ciudad luego de ser atropellado por el conductor de un automóvil.

Los Hechos: datos recabados por no respetar el alto de disco en el cruce de la calle 48 x 71 deja lesionado al motociclista pero abandonó en el lugar la placa del vehículo del Estado de Quintana Roo.

El lesionado transitaba de norte a sur a bordo de una motocicleta sobre la calle 48 cuando de pronto fue embestido por un automóvil que transitaba de oriente a poniente sobre la calle 71 quedando seriamente herido.

El percance vehicular ocurrió en el cruce de la calle 48 x 71 hasta donde llegaron elementos de la policía municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja y de la SSP para auxiliar al herido y trasladarlo al nosocomio.

Los testigos presenciales informaron que es un coche de color rojo, lo que se confirmó al encontrar unas cuadras adelante parte de la defensa delantera tirada en la calle, mientras que la placa UTJ-387-F quedó cerca del lesionado.

Al sitio llegó el perito de la policía municipal para recabar las evidencias necesarias para ser entregadas a la autoridad correspondiente en caso de que el afectado decida interponer su denuncia en busca de la reparación de los daños.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.