Detenido en Celestún por posibles hechos delictivos

Celestún, Yucatán, 16 de octubre.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron ayer en Celestún a Rodrigo Armando R.G., de 42 años de edad, éste intentó huir pero fue aprehendido y es acusado de dañar intencionalmente con su camioneta el portón de un predio en la colonia García Ginerés, en capital yucateca.

Cabe destacar según vecinos del citado puerto, no es originario, ni vive en Celestun, -agregaron que al momento de la aprehensión camino a la salinera, donde también participaron uniformados de la corporación municipal, por lo que se escuchó una detonación de arma de fuego, momentos antes de ser detenido dicha persona.

En el número de emergencias 9-1-1 se recibió el reporte ciudadano sobre una camioneta Ford de color negro, cuyas placas también se proporcionaron, a bordo de la cual iban dos individuos.

Según el aviso, el conductor echó de reversa, impactó deliberadamente un predio de la calle 19 por 26 y emprendió la huida.

Tras un operativo de seguimiento a través de los arcos de videovigilancia del Estado, policías estatales destacados en Celestún detectaron la camioneta, indicaron al guiador que se detuviera, pero éste continuó la marcha; cuando finalmente paró se negaba a descender, luego bajó y corrió, pero fue asegurado por los uniformados, así como su camioneta fue trasladado en una grúa de la corporación estatal a la capital yucateca.

El sujeto señalado como el agresor, fue puesto a disposición de Ministerio Público.(Yucatan Informa/F.Felix).

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.