ASUR: Conmemora día Mundial contra el Cáncer

Mérida Yucatán a 16 de octubre.- El Aeropuerto de Mérida conmemora el mes de la lucha contra el cáncer de mama.

Como cada año Grupo ASUR puso en marcha diversas actividades para conmemorar entre sus trabajadores y comunidad aeroportuaria el mes de la lucha contra el cáncer de mama.

En apoyo a las acciones de conciencia sobre ésta enfermedad y enviando a la sociedad un mensaje de que la detección oportuna juega un papel primordial ante éste padecimiento, se llevó a cabo una plática virtual con la Cirujano Oncóloga Dra. Brenda Pastrana donde se compartieron las principales recomendaciones de los médicos especialistas en éste tema para prevenir consecuencias más graves en las mujeres y hombres que pueden padecer ésta enfermedad.

Asimismo la fachada de la terminal de aviación privada se ha iluminado de rosa en homenaje a todas aquellas personas que han perdido la batalla contra ésta enfermedad, atendiendo el llamado de la fundación Tócate que cada año convoca a las empresas y organismos públicos a unirse a éstas campañas de conciencia iluminando de rosa sus edificios.

El administrador del Aeropuerto de Mérida Lic. Oscar Carrillo Maldonado, hizo entrega de más de 11 mil tapas de plástico recolectadas por la comunidad aeroportuaria, que fueron donadas a la fundación Contacto I.A.P. que otorga prótesis de mama y pelucas oncológicas a pacientes que sobrellevan la enfermedad con el dinero recaudado con la venta de tapas.
Con éstas acciones que contribuyen a la sociedad, grupo ASUR mantiene su compromiso como empresa socialmente responsable.

(Yucatan Informa/R.Fdz).

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.