Ayuntamiento de Umán atiende reportes ciudadanos de manera permanente

Umán Yucatán a 15 octubre 2020.- El alcalde Freddy Ruz Guzmán menciono que a lo largo de estas semanas de intensas lluvias han ocasionado que el municipio se llene de huecos ocasionando las molestias de los habitantes por eso se realizan brigadas de mantenimiento y limpieza en todo el municipio de Umán y en atención a los reportes ciudadanos que se realizan.

Se está trabajando en el tramo Umán-Tebec esta es una de las calles que más problemas a presentado y que después de las recientes lluvias fue afectada en gran parte.

Se le ha dado prioridad ya que es un camino transitado principalmente por bicicletas y mototaxis.

También fue atendida la Calle 11 X 22 y 24 de la colonia San Francisco por las lluvias la dejaron en muy malas condiciones, sin embargo, la cuadrilla de bacheo de la Dirección de Obras públicas ha arreglado estos desperfectos.

También Continúan los trabajos en la calle 28 de San Lázaro sabemos que para todos es importante que se reparen los baches en su calle se está trabajando primero en las calles que tienen alta circulación vehicular y que las recientes lluvias dejaron intransitables.

Continuamos trabajando para ustedes las imágenes corresponden al trabajo ya realizado.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.