Ayuntamiento de Motul recibe tres unidades nuevas para mayo seguridad

Motul Yucatán a 15 octubre 2020.- El alcalde Roger Aguilar Arroyo esta mañana recibió de manos del Gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal tres nuevas patrullas.

Todo esto hace que se suman al parque vehicular con las que cuenta nuestro municipio y que forman parte del Fondo para el Fortalecimiento de la Seguridad en el Estado de Yucatán, en la entrega también los acompañó el Secretario de Seguridad Pública, Luis Felipe Saidén Ojeda.

Con estas acciones demuestran el buen trabajo y la coordinación que existe entre el Ayuntamiento de Motul y el Gobierno del Estado, que continúan realizando en favor de todos nuestros ciudadanos.

Aguilar Arroyo agradeció la respuesta inmediata que le dio el Gobernador ya que estas patrullas fueron gestionadas el pasado martes durante la visita de Vila Dosal a nuestro municipio.

Con estas tres nuevas unidades seguiremos fortaleciendo el área de seguridad desde el Ayuntamiento se siguen realizando diversas gestiones en total beneficio de nuestros ciudadanos que también se reflejará en un municipio más seguro.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.