Muere por posible congestión alcohólica

Espita Yucatán a 21 de septiembre 2020.- El occiso José Guadalupe C. P. de 56 años fue encontrado sin vida en el interior de un predio de la calle 26 x 13 y 15 de esta comunidad por su amigo y propietario de la vivienda José Reyes P. E. de 65 años de edad.

Los Hechos: datos recabados encuentra muerto a su amigo de inmediato fue a visar a la policía y se trasladaron al lugar, donde dijo que occiso quien se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes.
Ahí estuvo durante toda la tarde, pero el sexagenario se retiró a las 8 de la noche dejando en su domicilio a su amigo que ya estaba en estado de ebriedad resulta que al retornar este lunes a su propiedad a eso de las 6 de la mañana lo encuentra sentando.

Al intentar despertarlo, no reaccionaba hasta que se percata que estaba muerto, por lo que su deceso fue diagnosticado por posible congestión alcohólica, de todas maneras la policía municipal acordonó el predio y aviso a la Fiscalía General del Estado.

Al lugar del hallazgo se apersonó una fémina que dijo ser la esposa del occiso y al ingresar al domicilio reconoció el cuerpo de quien fuera su esposo.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.