Choque deja dos personas lesionadas

Tizimín Yucatán a 21 septiembre 2020.- Un joven conductor terminó causando un accidente por no respetar señal de alto de tránsito sobre la calle 33 por 62 de la colonia Ex coca.

Los Hechos: datos recabados el accidente ocurrió cuando Luis Jasiel H.S., de 19 años, circulaba sobre la calle 62 a bordo de una Ford tipo curier de color azul con placas de circulación YN-0123-A del estado de Yucatán pero al llegar al cruce de la calle 33 no respetó la señal de alto y se estampó contra una motocicleta conducido por Abraham Misael P.P., de 18 años, quien iba en compañía de Alejandra Guadalupe de 16 años y de una menor de 8 meses.

Tras el choque los tres ocupantes de la motocicleta cayeron al suelo y presentaron lesiones en el cuerpo. Paramédicos de la SSP llegaron al sitio y trasladaron a las tres personas a una clínica particular.

La policía municipal también acudió al sitio y abanderó la zona, más tarde se remitió a los vehículos y al presunto responsable a la comandancia para el deslinde de responsabilidades.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.