Suspende corrida y torneo de lazo clandestino

Akil Yucatán a 21 septiembre 2020.- Personas irresponsables poco les duró el gusto luego de que algunos vecinos de Akil, reportaran de forma anónima que suspendieran una corrida clandestina.

Los Hechos: datos recabados como un acto de auténtica irresponsabilidad fue catalogada la organización de una corrida de toros clandestina, en un predio ubicado sobre la carretera Akil-Tekax, hasta donde llegaron agentes policíacos municipales y de la SSP, para suspender este evento totalmente ilegal.

Y es que además de que presuntamente no contaba con permiso alguno, este tipo de actividades están prohibidas ante la contingencia por el coronavirus que se vive en Yucatán.

De acuerdo con lo que se dio a conocer, los asistentes a dicho evento no guardaban las distancias reglamentarias, muchos no usaban cubrebocas, y estaban prácticamente en una fiesta en donde había venta indiscriminada de alcohol.

Un reporte anónimo permitió ubicar el evento, hasta el cual llegaron agentes de la SSP y de la Policía Municipal akileña, quienes suspendieron la corrida clandestina, aunque no se dio a conocer si hubo arrestos hacia los organizadores, que prácticamente cometieron un acto ilegal en estos tiempos de pandemia.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.