Se accidenta familia que viajaba en motocicleta

El abuelo y la nuera alcoholizados se barrieron sobre el puente a Tixkokob en el periférico

Mérida Yucatán a 21 septiembre 2020.- Un motociclista por conducir en estado de ebriedad termino derrapando con su familia de su hijo su nuera y su bebé tuvieron que ser llevados a un hospital después de que la moto en que iban como pasajeros derrapó bajando el puente en la salida a Tixkokob desde el Anillo Periférico de Mérida.

Los Hechos: datos recabados la mujer, así como el guiador de la moto que es su suegro, presuntamente estaban alcoholizados.

El accidente se dio esta noche cuando la moto iba de poniente a oriente sobre el puente en la salida a Tixkokob y derrapó y cayó al pavimento con el conductor, la mujer que iba de pasajera y el bebé de ésta.

El suegro y la nuera se retiraban de una reunión en donde al parecer ingirieron bebidas alcohólicas y emprendían el viaje cada quién a su casa la mujer le pidió el aventón al suegro.

Unas personas que pasaban a bordo de un autobús y vieron el accidente se bajaron a ayudar y pidieron ayuda, llegando paramédicos que atendieron a la mujer y al bebé y luego los mandaron al hospital.

Llegaron los agentes de la SSP a tomar nota de los hechos y a hacerse cargo del señor de la moto en tanto se deslindan responsabilidades.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.