Detienen a un hombre que grababa mujeres dentro del baño

SSP detiene a degenerado que colocó grabador de vídeo en el baño de mujeres de un café de Santiago

Mérida Yucatán a 21 de septiembre de 2020. – Un sujeto enfermo sexual empleado de céntrico café de la calle 59 por 72 situado a pocos metros de la primaria Nicolás Bravo, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, luego que fue denunciado por varias mujeres, tras que descubrieron que el degenerado sujeto, dejó en el baño de mujeres un celular en modo de grabación de video, escondido debajo de un lavabo y enfocado directamente a la taza del inodoro.

Los hechos ocurrieron alrededor de las cinco de la tarde de este lunes tras que una comensal fue alertada por otras mujeres que en el interior del baño había un dispositivo electrónico grabando a las mujeres cuando realizaban sus necesidades.

Una madre de familia, comentó que su hija fue grabada al interior del baño, y al revisar el celular todas las mujeres que habían ingresado al baño fueron video grabadas de manera exponencial y explícita, el celular estaba escondido debajo del lavabo puesto con todo detenimiento para grabar las partes íntimas de toda aquella mujer que ingresara al baño.

Las quejosas acudieron la Fiscalía General del Estado donde no recibieron el trato esperado y la atención que el caso amerita y temen que el material en vídeo, se le dé mal uso.

El detenido fue trasladado a la cárcel pública y en breve será puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.