Anuncia Ricardo Anaya su regreso a la vida pública; llama a proponer un camino alternativo

De manera similar a la actual dirigencia del PAN, el político queretano mencionó que el país tiene una primera oportunidad de enderezar el rumbo en 2021. Ante eso, agregó que no bastará con criticar para lograr corregir el camino trazado por la 4T, sino que como oposición existirá el reto de proponer un camino alternativo, pensando en dar difusión en las siguientes semanas a un libro con sus propuestas específicas y, tras el fin de la pandemia, iniciar un recorrido por el país.

«Sé que es probable que el gobierno intensifique los ataque en mi contra, tal y como lo hizo el gobierno anterior, pero eso es lo de menos […] Porque los ataques hacia mí no se comparan con lo que te están haciendo a ti», dijo Anaya Cortés para finalizar su mensaje.

Ricardo Anaya Cortés anunció su decisión de regresar de lleno a la vida pública considerando que ante la falta de soluciones a los problemas de México, por parte del gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), es necesario participar y ayudar a remediarlos.

Mediante un video, Ricardo Anaya dio a conocer que volverá a la vida pública luego de dos años de estar enfocado en su familia y en la academia. Este argumentó que su decisión surgió luego de algunas reflexiones que le llevaron a concluir que si bien era correcto darle un espacio a AMLO por ganar la elección, esa misma razón lo debía llevar de vuelta al escenario político nacional.

«Frente a los enormes problemas que se están acumulando, y ante la falta de soluciones, creo que lo correcto es estar presente», declaró el excandidato presidencial del PAN, señalando que «el desastre es evidente». En materia económica, este resaltó que antes de la pandemia México había tenido su peor desempeño en una década en el inicio del gobierno de la 4T, en tanto que en el ramo de la seguridad se tenía el registro de homicidios más alto.

Anaya Cortés agregó que «con el cuento de que el presidente es honesto» se está tolerando la corrupción en su círculo cercano y que el manejo de la pandemia ha sido un desastre, preguntando cómo el gobierno se atreve a decir que «vamos bien» cuando México es el cuarto país de todo el mundo con más personas que han perdido la vida a causa del coronavirus.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.