Riña hombre termino macheteado

Tizimín, 19 de septiembre.- José Daniel M. K. de 39 años de edad registró heridas profundas y sangrantes la noche del viernes durante una riña suscitada en la calle 49-D x 12 y 14 de la colonia “Tepeyac”.

Los Hechos: datos recabados de acuerdo a los datos oficiales, el lesionado mientras era atendido por paramédicos de la SSP dijo que estaba ingiriendo bebidas embriagantes con Luis Felipe C. (a) “El chino” cuando inició la discusión, pasando a los golpes hasta que “El Chino” tomó un machete con el que lo agredió.

Estando en el suelo le pegó sendos machetazos en varias partes del cuerpo hasta dejarlo tirado en la acera y enseguida huyó del lugar internándose en los predios baldíos de esa colonia, donde gracias a un operativo de elementos municipales y estatales lograron encontrarlo.

Al ser aprehendido lo trasladaron a las celdas del cuartel Morelos y minutos después entregado a las autoridades ministeriales para los fines legales correspondientes, en tanto que la víctima aún permanece hospitalizado.

Este caso alarmó a los vecinos del rumbo que de manera constante ven a grupos de personas que se reúnen a consumir bebidas con contenido etílico y siempre se registran riñas, pero no de la magnitud de la que ocurrió poco antes de las diez de la noche del viernes.

Trascendió que el agresor compartía la vivienda con el lesionado por lo que desconocen porqué empezaron a pelearse hasta que uno de ellos tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital San Carlos.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.