Pachuca vence 1-0 a Atlas con gol de penal

Víctor Guzmán desde los 11 paso le dio la victoria a su equipo en la recta final del partido

Ciudad de México.- El Pachuca, entrenado por el uruguayo Paulo Pezzolano, derrotó este sábado a domicilio por marcador de 1-0 al Atlas del argentino Diego Cocca en la undécima jornada del  Torneo Guard1anes 2020 (Apertura 2020) de la Liga Mx.

Fue el mediocampista mexicano, Víctor Guzmán, quien convirtió por los visitantes un penalti en el minuto 76, en un duelo en el que el argentino Luciano Acosta complicó el partido para los Rojinegros al ser expulsado en el 60.

Este resultado permitió al Pachuca mantener el quinto puesto de la clasificación, mientras que el Atlas continúa en el decimotercer lugar de la tabla.

Los equipos fueron imprecisos en el último del campo durante la primera mitad, aunque el Atlas logró poner peligro en la meta del argentino Óscar Ustari.

En la segunda parte, el Pachuca quiso sorprender al inicio con un remate del argentino Ismael Sosa. Cuando el partido no generaba emociones, Acosta le entró en plancha a Miguel Herrera y fue expulsado.

Pachuca aprovechó la ventaja numérica y en el minuto 73 Roberto de la Rosa consiguió un penalti con el que abrieron el marcador cuando Guzmán anotó desde los once metros al poste derecho del colombiano Camilo Vargas, quien salvó en dos ocasiones a su equipo con disparos de Sosa en lo minutos finales.

En la duodécima jornada, el Pachuca recibirá el jueves 24 de septiembre al Toluca, mientras que al día siguiente el Atlas visitará al Juárez FC.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.