Trágico accidente

Tizimín Yucatán a 16 de septiembre 2020.- Un motociclista falleció en el hospital San Carlos debido a las heridas que sufrió en un accidente de tránsito registrado en el tramo carretero Tizimín- Yaxchekú.

Los Hechos: datos recabados este accidente ocurrió en el kilómetro 22, a 1 kilómetro antes de llegar a dicha comisaría, donde la policía se entrevista con Víctor Manuel D. C. de 47 años de edad.

El mencionado conducía un vehículo Dodge pickup con placas de circulación TA0491-G del estado de Quintana Roo, e indican que se quitó de la comisaría de Dzonot Tigre y se dirigían a esta ciudad de Tizimín.

Al pasar la comisaría de Yaxchekú se percata de un vehículo de color azul que viene de enfrente y como esta angosto la carretera redujo su velocidad y en la parte de atrás de dicho vehículo circulaba una motocicleta de color gris, conducido por Santos Remigio B. C. de 24 años de edad con domicilio en la localidad de Tzalbay Temozón.

En la motocicleta también iba el menor Víctor Secundino P. C. de 16 años de edad con domicilio conocido en la comisaría de Cabichén, y al momento de rebasar, al parecer se golpea con el espejo retrovisor del vehículo de color azul y derrapa, impactándose de enfrente con la camioneta, mientras que el vehículo de color azul se retiró del lugar.

Al lugar llegó la ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos valoraron a los motociclistas, determinando que el menor Víctor Secundino no sufrió ninguna lesión de gravedad, en tanto que Santos Remigio B. C. tuvo una fractura en el pie izquierdo y golpes en el cuerpo, por lo que lo abordan y lo trasladan de inmediato al hospital general San Carlos para su atención médica.

Posteriormente el menor de 16 años de edad se quejaba de dolor, por lo que lo abordan en la unidad oficial y lo trasladan al mismo hospital donde al llegar les informan que la persona que ingresó antes había fallecido.

Llegaron enseguida a la Fiscalía General del Estado y al Médico Forense para que acudan al lugar para cumplir con las diligencias correspondientes.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.