Dejan abandonado vehículo volcado

Tulum Cancún.- Un aparatoso accidente carretero que dejó como saldo, cuantiosos daños materiales que pudieran alcanzar los 70 mil pesos.

Los hechos: datos recabados trascendió el reporte de una aparatosa volcadura registrado aproximadamente en el kilómetro 162 de la carretera federal Reforma Agraria – Puerto Juárez, entre los entronques de las comunidades mayas de Santa Amalia y Tres Reyes.

Se alertó que la unidad se encontraba abandonada y volcada en una hondonada, por lo que se desconocía si el percance habría dejado personas lesionadas.

Aparentemente el vehículo accidentado se trata de la marca Chevrolet, tipo Aveo, color gris, mismo que aparentemente circulaba de sur a norte cuando el conductor perdió el control del volante, invadiendo carril contrario hasta salirse de la vía de rodamiento por su costado izquierdo, cayendo en una hondonada donde finalizó con las llantas hacia arriba.

Al lugar arribaron agentes de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes que se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

(YucatánInforma/Humberto Lopez)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.