Inician reapertura económica próxima carreras

Uxmal, Santa Elena,Yucatán, 14 de septiembre.- El director de organizacion deportivo Nación de Fuego, Juan Manuel Yapur en visita al hotel Hacienda Uxmal en amena platica con el gerente del hotel Berzain Velazquez inician los preparativos para la próxima carrera a realizar el 15 y 25 de noviembre próximo.

Al iniciar la reapertura económica en las zonas arqueológicas como es en Uxmal, resurge el interés de turismo deportivo, motivo por el cual la reunión con el representante del hotel mencionado, cuya finalidad es la emprender dichos eventos deportivos próximos denominados “Carrera del MTB” para el 15 y “Carrera del Maquech.

Se espera la visita de alrededor de 150 participantes con sus respectivas familias, mismo que serán en las instalaciones del hotel, cumpliendo con los protocolos de seguridad sanitaria en todo momento, destacó el entrevistado.

Cabe destacar que a toda persona interesada podrán realizarlo a: www.dashport.run.
Por su parte el gerente del hotel Hacienda Uxmal, Berzain Velázquez, indicó sobre la reapertura de la zona de Uxmal, es muy importante que esta reactivación económica que durante los meses de haber entrado en vigor las normas para la prevención del contagio de la pandemia, éste hotel cuenta con las medidas en todo momento por lo que los empleados están debidamente cuidados.

En cuanto al próximo evento deportivo con la organización deportiva Nacion de Fuego, nos motiva para que esta reactivación de apertura económica sea Uxmal, son muchos los empleos y sus familias que lo necesitan, pues el hotel cuenta con todo los cuidados de higiene, personal profesional, esperemos poco a poco las cosas tomen su rumbo nuevamente.

(Yucatán Informa/J.Zarza).

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.