Accidente de tránsito provoca menor de edad

Tizimín Yucatán a 13 de septiembre del 2020.- Un joven adolescente que transitaba en sentido contrario a bordo de su bicicleta provocó un accidente de tránsito en la calle 33 x 52-A y 52-B con saldo de dos personales lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Los Hechos: datos recabados la policía recibió el reporte que se trata de una bicicleta de color azul conducida por el adolescente José Armando A. C. de 12 años de edad.

El ciclista transitaba de este a oeste sobre la calle 33 en sentido contrario y colisiona con una motocicleta de color negro con amarillo que era manejada por Jimi Joel T. M. de 19 años de edad, el cual estaba acompañado por Xiomara T. M. de 34 años de edad.

Por el impacto ambos resultaron lesionados, por lo que arriba el paramédico de la policía municipal, quien solicitó apoyo de una ambulancia posteriormente acudió la de la Cruz Roja para trasladar a los motociclistas al hospital San Carlos para su atención médica.

Llegaron los perito de tránsito tomó conocimiento de los hechos, posteriormente indicó que ambas partes llegaron a un arreglo en el lugar de los hechos, por lo que no fue necesario trasladar los vehículos al corralón municipal.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.