Señaléticas salvan vidas: Jorge Robledo

Valladolid Yucatán a 13 septiembre 2020.- Los diferentes señalamientos viales instalados en el municipio, están para dar información al usuario, ofreciendo una mayor seguridad a la hora de conducir un vehículo.

El propósito de las señaléticas al colocarlas en un lugar visible es, dar una buena orientación vial, mantener informado al conductor y prevenir hechos de tránsitos.

La indicación del presidente municipal es: “hacer todo lo posible de instalar los señalamientos en las intersecciones donde corresponda, que se cuente con las señalizaciones necesarias para que el conductor lo respete y evite u ocasione hecho de tránsito”

El comandante Jorge Robledo Rodríguez Director de la Policía Municipal cumpliendo con la indicación del alcalde, instruyó a la subdirección de tránsito y vialidad, que a través del departamento de “Mantenimiento Vial” instalen los señalamientos correspondientes, con el objetivo de que se tenga una buena circulación vial.

Por lo que hace un llamado a no maltratar y respetar los señalamientos; al obedecer las indicaciones de las señaléticas, se están salvando vidas.

La instalación de señalamientos de ALTO y de TOPES, se hicieron en las colonias Santa Ana y Chun Huas.

Para reportes llamar a los números de emergencia 9858561234, 9851028849 y al 9-1-1.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.