La parca acecha a Tizimileños

Tizimín Yucatán a 13 de septiembre.- La parca acecha a los Tizimileños en un solo día, dos personas intentaron privarse de la vida por la vía del ahorcamiento, pero sus familiares los vieron a tiempo y evitaron que cumplan con su objetivo de salir por la puerta falsa.

Los Hechos: datos recabados la policía informó que cerca de la media noche tomó conocimiento de un caso en la calle 32 x 69 y 71 de la colonia Santo Domingo donde Zoila M. M. U. de 21 años de edad, les indica que su esposo Alberto Justino C. T. de 20 años de edad intentó suicidarse tratando de suspenderse con la soga de una hamaca.

La joven comento que con ayuda de su suegra lo descuelgan, pero enseguida presentó convulsiones por lo que solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia, entre ellos a la Cruz Roja cuyos paramédicos al llegar valoran y trasladan al hospital general San Carlos para su atención médica.

Por otro lado de la noche el comisario municipal del puerto de El Cuyo, Jesús Calleja Soto reporta vía telefónica de una persona la cual intenta suspenderse con una soga en su domicilio de la comisaría de Moctezuma.

Llego la policía Municipal se entrevistan con Sahara C. P. de 28 años de edad les informa que su ex pareja, un adolescente mucho menor que ella identificado como Diego M. F. de 17 años de edad, acudió a su domicilio y al enterarse que su media naranja había regresado con su esposo, éste intenta suspenderse con una soga.

Por lo anterior se le aborda en la patrulla y lo trasladan a la comisaría del puerto de El Cuyo para su resguardo, posteriormente fue trasladado a la cabecera municipal donde permaneció en los separos del cuartel Morelos.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.