Accidente deja dos lesionados

Tizimín Yucatán a 13 de septiembre.- Un conductor visitante proveniente de la ciudad capital Yucateca ocasionó un accidente de tránsito y mandó al hospital a dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta.

Los Hechos: datos recabados el accidente ocurrió en la calle 57 por 46b de la colonia centro, cuando Josué Alejandro L. F. de 33 años de edad de Mérida Yucatán conducía un vehículo Nissan Sentra de color azul con placas de circulación YZD-966-B del estado de Yucatán.

Al estar circulando sobre la calle 46b de norte a sur en sentido contrario, colisiona a una motocicleta de color negro con amarillo, conducido por Eddie Valentín C. A. de 25 años de edad el cual es acompañado por su hermano Jorge Omar C. A. de 39 años de edad, quienes resultaron con lesiones y fracturas

Llegaron los paramédico de la policía municipal quien valora al conductor de la motocicleta y su acompañante e indica que Eddie Valentín sufrió laceraciones en el cuerpo y Jorge Omar C. A. sufrió una fractura en el peroné izquierdo.

Por lo mismo se requirió la presencia de la ambulancia de la Cruz Roja en donde se les aborda y los traslada de inmediato al hospital del IMSS para su atención médica.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.