Prestadores de servicio de transporte solicitan audiencia con autoridades de salud

Peto Yucatán a 11 septiembre 2020.- Delegados de 4 agrupaciones de mototaxistas solicitaron una reunión urgente con las autoridades locales para tomar acuerdos y reforzar las acciones para contrarrestar la propagación del Coronavirus, Covid19, entre los Petuleños.

El alcalde se reunión para tomar acuerdos, los representantes de los 800 mototaxistas comentaron sobre en el rápido aumento de casos de Covid-19 en la cabecera y comisarías, señalando que es urgente reforzar las medidas de prevención.

El Ayuntamiento recibió un oficio solicitando una audiencia con la regidora de salud, Loyda Tzab Rivero, con el objetivo de ampliar la información y tomar acuerdos mutuos para reforzar las medidas sanitarias entre los mototaxistas y miles de usuarios Petuleños.

“Estamos convocando a la regidora de salud para conocer de cerca la situación actual de Coronavirus en Peto y las medidas de prevención que debemos llevar los mismos mototaxistas y usuarios. Muchos de los compañeros ya están aplicando las medidas, pero creemos que es necesario tomar medidas drásticas para cortar la cadena de contagios en el pueblo” señaló Rafael Sabido, delegado de la agrupación “Xux Balam”.

Los prestadores de servicio de transporte local esperan la pronta respuesta de las autoridades, pues están en la entera disposición de colaborar con el departamento de salud y tomar acuerdos importantes con la regidora encargada del área.

Entregaron el documento, firmado por Rafael Sabido de la agrupación “Xux Balam”, Ángel Cituk Tziu del “Faisán y el Venado”, Pedro Araiza Gómez de “Mototaxistas Unidos por Peto”.

El Alcalde Edgar Calderón Sosa agradeció su preocupación de prestadores de servicio de transporte local de tomar esta iniciativa por la salud de los usuarios Petuleños.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.