Mordido en el pene por una serpiente

Siraphop Masukarat perdió sangre y tuvo que recibir tres puntos de sutura en Nonthaburi, Tailandia

Un adolescente que estaba mirando videos en su celular, sentado en el baño, tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital, luego de ser mordido en el pene por una serpiente que salió desde el inodoro.

Siraphop Masukarat, un taildandés de 18 años, contó que súbitamente sintió un fuerte dolor. Se paró, miró hacia abajo y vio a una serpiente de más de un metro, con los colmillos todavía aferrados a la punta del falo.

A los gritos, y con el reptil colgando entre sus piernas, se logró desprender y salió corriendo con los pantalones todavía en los tobillos. “Había sangre por todas partes. Era una serpiente pequeña, pero su mordedura era muy fuerte”, contó a Viral Press.

La madre del joven lo calmó antes de que llegaran los paramédicos y lo llevaran al hospital, en Nonthaburi, al norte de Bangkok. Sirahpop recibió tres puntos de sutura en la zona del glande y le recetaron antibióticos para evitar infecciones. No hay temores de una picadura venenosa, ya que las pitones suelen cazar y matar con constricciones a su presa, aprentándola hasta que muera.

“El médico dijo que pronto podré volver a usar mi pene con normalidad”, dijo el joven, todavía bajo observación.

Mientras tanto, personal municipal llegó a la casa para retirar a la serpiente, que todavía seguía enrollada en el retrete. Según declararon, fue soltada en un bosque.

Por su parte, Sutapath, madre de la víctima, dijo que todavía estaba impactada por lo sucedido. “No sé cómo la serpiente entró en mi casa. Pudo haber sido a través del desagüe conectado al inodoro. Me alivia que solo fuera una pitón no venenosa. Si fuera una cobra, estaría muerto”, suspiró.

Es posible que el joven mantenga su hábito de mirar videos en el baño, pero lo más probable es que de ahora en adelante revise muy bien la tasa antes de sentarse.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.