Edgar Calderón llaman a reforzar medidas contra el Covid19

Peto Yucatán a 11 septiembre 2020. Autoridades locales realizaron una sesión de cabildo pública para tratar temas relacionados a la pandemia del Coronavirus, Covid19, y tomar acuerdos ante el creciente número de casos en Peto.

Con la presencia de la mayoría de regidores, líderes sociales, expertos en salud y representantes de diferentes sectores de la población, se expresaron puntos de vista para tomar acuerdos y reforzar las medidas sanitarias ante el alarmante aumento de casos de Covid19 entre los Petuleños.

El Alcalde Edgar Calderón Sosa llamó a los Petuleños a reforzar las medidas de prevención ante el aumento de casos y lamentables decesos por Coronavirus, indicó que es importante informarse adecuadamente sobre las medidas a tomar ante la reactivación económica y el regreso a la nueva normalidad.

Los asistentes coincidieron en que muchos Petuleños han relajado las medidas preventivas por la reactivación económica que se realiza en el estado, aprovecharon para recordar que la pandemia aun no acaba, los contagios y muertes por Covid19 continúan y es necesario cuidarse y cuidar a las familias.

Es importante este foro, donde participaron y expresaron su sentir los regidores Frida Flota Castillo, Francisco Sánchez Moreno, Juan Carlos Reyes y Laura May Várguez, también asistieron los concejales Sergey Sánchez Alcocer, Cinthia Espinosa Aguilar, Gregorio Tah Esquivel, Martin Chan Fonseca y Loyda Dzay Rivero, esta última de la comisión de salud y que llamó la atención por no tomar la palabra hubo ausencia de una regidora la mayoría participo.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.