Pumas juega una final cada partido

Los Pumas son el único equipo invicto del Guard1anes 2020 y, mientras algunos en el entorno auriazul echan las campanas al vuelo, los protagonistas del buen paso piden mesura. “Cada partido es una final para nosotros, así que vamos paso a paso”, indicó Erik Lira, mediocampista universitario de 20 años de edad.

Aunque surgió de la cantera felina, Lira fue vendido al Necaxa para el Apertura 2018 y, previo a este torneo, volvió a enfundarse en la casaca de los capitalinos, misma que ha defendido en seis de los ocho juegos que van del certamen, cuatro como titular.

Ante tal ventana para mostrarse, el volante atribuyó el andar auriazul a las oportunidades que los jóvenes han recibido en las más recientes campañas.

“Creo que los resultados en fuerzas básicas han salido adelante y eso lleva a subir chavos al primer equipo”, consideró, no sin darle crédito al actual estratega y otrora responsable de categorías inferiores, Andrés Lillini.

“Andrés lleva tiempo conociéndonos. Él, su cuerpo técnico y los jugadores nos han respaldado bastante, hablando de los chavos. Semana a semana, vamos sintiéndonos mejor y la competencia interna hace que cada uno de nosotros crezca”, dijo.

Lira no se refirió a la expectativa que tiene de Santos Laguna, siguiente parada el Club Universidad Nacional; sin embargo, sentenció: “(Estoy) convencido de que el profe (Lillini) tiene las bases para sacar el triunfo”.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.