Vecinos cansado de los gemidos y gritos de una pareja

  • La pareja dice que están celosos por que no las complacen su pareja

Ticul Yucatán a 30 agosto 2020.- Vecinos del fraccionamiento “Xetamay” ubicado en la calle 25 privada, 12 x 27 se presentaron para manifestar su molestia contra inquilinos que acuden a dos casas a sostener relaciones sexuales, emitiendo quejidos y gritos en diversas horas del día y parte de la noche

Vecinos del lugar representados por la señora Y. Y A. M. de 39 años de edad, D. J. P. A. de 59 y A. L. C. P. de 40 manifestaron que en la actualidad viven en dicha privada y que durante el día y la noche han observado que varias parejitas acuden a las casas marcadas con el número 121 y 123, mismas que están pegadas en su construcción y que los dueños de dichos predios lo tienen dado a rentar a inquilinos poco conscientes, pues alegan que a la hora de estar sosteniendo relaciones sexuales expresan quejidos muy fuertes mismo que se escuchan por el rumbo sin importarles los niños y personas que los oyen.

La señora Y. Y. A. M. manifestó que en la actualidad tiene un hijo con una discapacidad el cual en algunas ocasiones tiene que salir a tomar el aire y distraerse en su jardín, pero cuando ve que llegan las personas a dichas casas, ésta entra a su domicilio y aún así se ha podido inclusive grabar por su celular los gemidos y actos ruidosos de sus actividades sexuales que realizan lo cual no buscan que hacer para que esta situación ya no continúe.
Por su parte la señora D. P. A. manifestó que en muchas ocasiones observan que las parejitas llegan y dejan sus motos en la puerta, después se introducen al predio y cada vez son diferentes las personas que acuden al lugar a sostener relaciones sexualesen el lugar.
Tengo dos hijos uno de 11 y otro de 17 años los cuales escuchan estos gemidos.
La señora A.L. C. P. indicó que en varias ocasiones las parejas de la casa se la pasan haciendo ruidos de fiestas, sobre todo los fines de semana a pesar de estar en contingencia sanitaria y ley seca, así como han observado que en otras ocasiones que la pareja han salido desnudos a la calle peleando y discutiendo.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.