Encuentran a su pareja colgada sin vida

Tizimín Yucatán a 25 de agosto 2020.- Una mujer fue encontrada sin vida al interior de su vivienda, tras quitarse la vida por la vía del ahorcamiento.

Los Hechos: datos recabados al número de emergencias 911 se reportó que en un predio de la calle 73 entre 54 y 74 del fraccionamiento Los Aguacates había una persona fallecida.

En cuestión de minutos, el lugar se llenó de policías municipales y estatales quienes se entrevistaron con un hombre identificado como Jesús F. Ucán C., de 26 años de edad, quien informó que ayer estuvo ingiriendo bebidas embriagantes con su esposa, Yamili B. Escamilla, de 36 años de edad, estaba suspendida del cuello con una soga azul desde un hamaquero.

Hoy cuando se despertó indicó que no la encontró en su recámara por lo salió a buscarla hallándola suspendida en otro cuarto.

Cuando los oficiales llegaron no pudieron entrar pues la casa estaba cerrada completamente, ya que la mujer antes de irse a dormir cerró toda la casa con llave y no dijo donde la pondría.

Más tarde al sitio llegó el personal de la Fiscalía General del Estado que se encargó de tomar indicios para las averiguaciones correspondientes.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.