Pleito familiar termina con sangre

Tizimín Yucatán a 13 de agosto de 2020.- Un joven embrutecido por el alcohol a pesar en plena “Ley Seca” discutieron y se liaron a golpes y el padre de la familia se encuentra grave en el hospital debido a dos lesiones que su vástago le causó con un arma blanca.

Los hechos: datos recabados se registraron anoche en la calle 54-B x 77 y 75 de la colonia Santa Rosa de Lima donde ingirieron bebidas embriagantes y al calor de las copas inició la discusión que casi culmina en tragedia.

Se pudo averiguar que la policía estatal detuvo y puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) a Manuel Alejandro A. R. de 21 años de edad presunto agresor de su padre José Natalio A. de 47 años de edad.

Tras los violentos hechos la SSP llegó al lugar junto con una ambulancia cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron al hospital San Carlos debido a las lesiones profundas en el estómago y vientre que le sangraba abundantemente.

Tras la agresión, el ahora detenido huyó para esconderse en los predios cercanos y en un operativo en conjunto con la policía municipal, fue detenido minutos después por elementos de la SSP para posteriormente ser entregado a la autoridad correspondiente.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.