Asesinan a taxista en Progreso

Progreso, YUC, 11 de agosto de 2020.- Fuerte movilización policiaca se registró esta noche en calles de Chikxulub al reportarse el cuerpo sin vida de una persona en el interior de un taxi.

De acuerdo los primeros datos, se dice que la victima de oficio taxista presto su servicio de transporte de Progreso hacia Chikxulub y al estar transitando sobre la calle 27 entre 10 y 12 de Chikxulub, presuntamente fue asaltado por su o sus pasajeros y al oponerse al asalto fue degollado cortándole la yugular, el infortunado taxista fue identificado como José Gabriel M.S de 25 años aproximadamente.

El reporte al número de emergencia 911 alerto a las autoridades tanto municipales como Estatales, quienes en cuestión de minutos llegaron al sitio para tomar conocimientos sobre este violento hecho, acordonando la zona e iniciando con las investigaciones, al mismo tiempo que se solito la presencia de los servicios periciales y de la FGE, forense para las diligencias correspondiente para poder proceder con el levantamiento de cuerpo.

De manera extraoficial hay versiones de que la policía detuvo a unos de los presuntos implicados en este asesinato, hasta el momento las autoridades no han dado una versión oficial y el caso se está manejando como mucho hermetismo.

Asimismo, varios compañeros del ahora occiso llegaron y se mantuvieron a una esquina de donde ocurrió este sangriento hecho observando las diligencias de las autoridades.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.