Pronta respuesta a petición de vecinos del fraccionamiento Kinich Kakmó

Izamal Yucatán a 4 de agosto de 2020.- Debido a las pasadas lluvias la maleza ha crecido en diversas partes de la ciudad, motivo por el cual vecinos del fraccionamiento Kinich Kakmó solicitaron los servicios del ayuntamiento para llevar a cabo la limpieza de la maleza que cubría varios lugares y que además de eso era nido de alimañas que ponían en riesgo la salud de los vecinos de ese lugar.

Por lo que en días pasados la brigada de servicios públicos municipales se trasladó hasta este lugar para llevar a cabo la limpieza de este complejo habitacional y de esta manera dar cumplimiento a esa petición de los vecinos quienes se mostraron agradecidos por la pronta respuesta.

En su cuenta de Facebook el usuario Fermin Jesús Santos Vazquez dijo que en el Fraccionamiento Kinich Kakmó de Izamal cuentan con un espacio que se dejó para un área recreativa y deportiva pegado al monte y otro espacio que es una esquina de solo terreno, que se hace peligroso por la hierba alta, externó que han tenido malas experiencias con varias alimañas entre ellas culebras que han picado a vecinos de ese lugar, y se corre mucho peligro por los niños. Dijo también que ellos siempre nos damos la tarea de mantener sin ninguna basura en las calles que afectan y contaminan.

Se le comunicó al Señor Gabriel Rosado que es parte del ayuntamiento y el día de ayer vino una brigada para podar las hierbas de las calles y de los terrenos mencionados. Muchas gracias por la pronta respuesta. No lograron terminar y se nos comunicó que este próximo lunes vendrían a terminar de podar. Esperamos que siempre nos proporcionen el mantenimiento para beneficio de los que habitamos en dicho lugar.

Estamos agradecidos con el presidente Fermín Sosa por su organización de los integrantes del ayuntamiento con sus respectivas responsabilidades.

“En esta época de pandemia tratamos de que los servicios públicos municipales se brinden de manera que no se afecte a la población ya que varios empleados de esa área por diversas razones no se encuentran laborando por la pandemia, por lo tanto se hace un esfuerzo para llegar hasta el mas lejano lugar, gracias a los vecinos de ese lugar por apoyarnos de esa manera y mantener limpio su lugar donde habitan ya que esa es la clave para tener un municipio limpio, el trabajar de manera coordinada sociedad y gobierno” dijo el edil Fermin Sosa Lugo al respecto de estas acciones.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.