Pequeños negocios desafían ¡Seguir adelante!

Xocchel, Yucatán, 4 de agosto.- Los propietarios de la Tienda Aracely, Carlos Armando Cohuo Lizama y su hija , Aracelly Cohuo Espadas, indicaron sobre la baja ventas por la pandemia.

Sin embargo dijeron no perder la esperanza de que todo esto termine, pues debido al desempleo donde varios trabajadores que estaban en Cancún, ahora tuvieron que regresar a Xocchel, muchas personas buscan la manera de sobrevivir, todo cambio desde lo social, lo tradicional, educación, deportes, etc.

Sin embargo los pagos de la energía eléctrica es considerable, por lo que tenemos que salir adelante también, es la realidad.

Don Carlos Armando, anteriormente laboraba como albañil, luego comerciantes y actualmente desde hace 10 años fue que decidió instalar su tienda hasta la fecha.
En referencia al trabajo realizado por la actual administración municipal 2018-2021, cuya alcaldesa Leydi Castro se ha desempleado responsablemente, ayuda a la población sin disposición alguna y que a gestionado ante el gobierno estatal varios apoyos, nos da gusto, expresó el propietario.

Cono negocio establecido, precisó, cumplimos respecto a las medidas sanitarias, cuya tienda es obligatorio el uso de cubrebocas y aplicación del gel antibacterial, así como los horarios establecidos por las autoridades correspondientes, finalizaron diciendo.

(Yucatan Informa/J.Zarza).

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.