Enfrentamiento en Cancún, un agente ministerial muerto

Cancún.- En la Región 239 de esta ciudad, se volvió un campo de batalla donde hubo un enfrentamiento, en donde un policía ministerial resultó herido de bala en el pecho y posteriormente se informó que perdió la vida.
Todo indica que al parecer se trató de una diligencia que se iba a realizar, pero los ministeriales fueron recibidos a disparos.

Los Hechos: datos recabados el Agente de la FGE Ricardo Ruiz, recibió un disparo en el pecho  en respuesta, los agentes abrieron fuego y mataron a un hombre al interior del inmueble, además de detener a otros dos hombres y dos mujeres.

Tras el operativo resultó fallido, pues un agente ministerial identificado como Ricardo Ruiz Ordaz recibió un impacto al parecer en el pecho, aunque otras versiones indican que, en el abdomen, lo que terminó por arrebatarle la vida.

Los elementos fueron recibidos a balazos y no supieron cómo afrontar la situación y prueba de ello es que uno de sus compañeros murió, esto pese a saber que iban a un punto donde había peligrosos sujetos.

Todo indica que durante este operativo se detuvieron a 4 personas, pero hasta la media noche de este viernes, las autoridades de la Fiscalía General del Estado no indican si aseguraron algún tipo de droga, por lo que sería lamentable que un elemento haya perdido la vida por nada.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.