Distraído conductor ocasiona accidente

Mérida Yucatán a 01 de agosto.- Un distraído conductor ocasionó un accidente, afortunadamente solo fueron daños materiales sin lesionados.

El percance se registró en la calle 71 por 66, cuya unidad Stratus, según trascendió el conductor al llegar al cruce de la 66, fue entonces que al confiarse, según comentó que adelante transitaba una motocicleta y esté prácticamente siguió de largo.
Fue de manera “automática” siguió su camino confiadamente pensando tenía “preferencia”, pues no se percató del señalamiento de disco,”alto”.

Cabe destacar que en ese momento un vehículo Nissan Tsuru transitaba sobre la 66 con preferencia, cuyo conductor nunca se imaginó ser impactado y como consecuencia el fuerte impacto recibido por lo que dio varias vueltas como “trompo”, quedando en posición normal pero sobre la acera.

Al respecto ambas personas salieron ilesos y para buena suerte, el Tsuru no estaba asegurado, pero el conductor del Stratus aceptó su responsabilidad, cuya aseguradora se hizo cargo de los daños ocurridos.

Al lugar arribaron elementos policíacos de la Policía Municipal de Mérida quienes abanderaron la zona y al verificar que ambas partes llegaron a un acuerdo se retiraron del lugar.

(Yucatan Informa/E.Mendez/A.Moreno).

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.