Se suicida una niña de 11 años

Dzununcán Yucatán a 31 julio 2020.- Se suicida una niña de apenas 11 años de edad, se privó de la vida por la vía del ahorcamiento, en un predio de la colonia San Luis Dzununcán, situada al sur de la ciudad.


Los Hechos: datos recabados los padres afligidos porque no podían creer que su hija menor, terminara con su propia vida cuando llegaron en su casa y entraron a la habitación de la pequeña y le encontraron colgada de una hamaquero, al percatarse rápidamente la descolgaron, la abordaron el vehículo familiar, pensando que aún tenía signos vitales e iniciaron el traslado hacia un hospital, pero no lograron avanzar mucho, tras que la madre se percató que la menor ya estaba muerta.

Paramédicos de la Policía Estatal elementos policíacos tienen acordonada el área, así como el vehículo dónde se encuentra el cadáver de la menor.

Hasta el momento se desconoce el motivo qué orilló a la pequeña a tomar esa decisión, las autoridades estatales se encuentran entrevistando a los familiares para tener alguna pista del porqué esa niña se privó de la vida.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.