Mejoramos los espacios públicos de nuestro municipio

Umán Yucatán a 31 julio 2020.- El alcalde Freddy Ruz Guzmán sabemos que vivimos una emergencia sanitaria por el COVID-19, sin embargo, hay servicios públicos que no podemos parar, por ello, siguiendo con las debidas medidas de higiene y seguridad, personal del Ayuntamiento y vecinos que se acercaron a colaborar con nosotros, dimos mantenimiento al parque de la colonia La Mejorada a través del programa “Actuando por mi Comunidad”.

Entre las acciones efectuadas se encuentran el desbroce de maleza, limpieza, mantenimiento y pintura de los juegos infantiles y bancas, así como el bacheo en las zonas aledañas.

Cabe mencionar que el programa lo emprendimos para aprovechar la temporada en que los espacios públicos se encuentran cerrados por la pandemia del coronavirus, para que cuando sean reabiertos de nuevo, los ciudadanos puedan hacer un buen uso de ellos y se encuentren en óptimas condiciones.

Les aseguro que poco a poco estaremos acudiendo a cada colonia, comisaría y fraccionamiento hasta llegar al último rincón de Umán.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.