Roban 34 toneladas de cemento

Trascendió un violento robo en la carretera federal denominada Vía Corta a Mérida, lugar en donde sujetos amenazaron y privaron de la libertad al operador para apoderarse de 34 toneladas de cemento y 100 de armex.

La información establece que los hechos se registraron la madrugada del lunes, cuando L.M.L.H. afirmó que es el chofer de un tráiler con placas 10AJ1N y plataforma placas 45UD8M, llevando la cantidad de material ya referida con anterioridad.

Alrededor de las 03:30 horas, cuando circulaba en las inmediaciones de la localidad de Pantera, fue abordado por un sujeto justo cuando pasaba por unos topes, quien le exigió que bajara la mirada en tanto del lado del copiloto subió otro sujeto llevando en la mano un arma de fuego.

El conductor dijo que no reconoció a ninguno porque llevaban cubrebocas.
Al conductor lo obligaron a descender, luego lo subieron a un automóvil, en donde lo maniataron y trasladaron hacia una brecha, en donde lo obligaron a tirarse boca abajo y no salir hasta que amaneciera.

En cuanto se retiraron se soltó de las vendas con el que lo habían amarrado y salió a la carretera a solicitar ayuda, en donde fue auxiliado por un automovilista particular, el cual lo trasladó hasta La Pantera, en donde dio parte a sus superiores y a las autoridades.

El agraviado acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, para que se investiguen los hechos y se localice la unidad robada.
Se inició un expediente para el desarrollo de las indagatorias y esclarecer el hecho.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.