Joven Mujer detenida porque estaba cargada de mota

Cancún.- Con el determinante apoyo del binomio “Mencho”, la Policía Municipal propinó un fuerte golpe al narcomenudeo, al detener a una joven en la terminal del ADO cuando baja bajaba del autobús con aproximadamente cinco kilos de marihuana.

A las 12:30 horas de ayer martes, la Policía Municipal llevaba a cabo un operativo de búsqueda y localización de sustancias prohibidas ante la ley, por lo que al estar de recorrido pedestre en las instalaciones del ADO localizado en la avenida Benito Juárez con Quinta Avenida, cuando se encontraban junto a la puerta de un autobús bajó una femenina que cargaba con ambas manos una bolsa con estampado de flores, el binomio “Mencho” hizo un marcaje pasivo a droga.

Por esta razón, la autoridad procedió a marcarle alto a quien dijo llamarse Lizeth P. y al hacerle una inspección de seguridad a la bolsa que cargaba, encontrando su interior cinco paquetes de marihuana con un peso estimado de un kilo cada uno, por lo que se procedió a detención y traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad.

La joven y la marihuana fue remitida a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud (FEIDCS) para el deslinde de responsabilidades.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.