Julián Zacarias recibe donativo de 12,000 cubrebocas para progreseños

Progreso Yucatán a 28 julio 2020.- En un acto de apoyo fraternal hecho con el corazón, progreso recibe un donativo de 12,000 cubrebocas de su Ciudad Hermana el Distrito de Chengdú, Chenghua, con el apoyo brindado de la Asociación China Península de Yucatán, México.

El alcalde de Progreso el Lic. Julián Zacarías Curí, recibió de manos del Dr. Bai Yi Presidente de la Asociación China Península de Yucatán México y representante del Gobierno Municipal de Chenghua, el donativo de 12,000 cubre bocas como apoyo para la lucha contra el COVID-19

En junio del año pasado el Dr. Bai Yi promovió el hermanamiento entre Progreso y Chenghua con el objetivo de promover las relaciones culturales, económicas y diplomáticas entre ambos Municipios tanto de México como de China. Desde la firma de este hermanamiento, se han logrado construir muchos acuerdos de cooperación en diferentes áreas, y este donativo es muestra de la solidaridad que tiene Chenghua y con la preocupación sincera de que Progreso salga adelante en esta lucha.

Así mismo el alcalde de Progreso hizo entrega de un Reconocimiento en agradecimiento a la donación recibida por el Dr. Bai Yi, quien funge como representante del Municipio de Chenghua en México.

El Dr. Bai Yi reiteró la convicción de que el Hermanamiento entre ambos Municipios es una de las decisiones más importantes para el desarrollo de Progreso, ya que los coloca en la vista del mundo y les abre puertas importantes para el crecimiento económico y la cooperación con un País tan importante como lo es China.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.