Policía municipal incautan cervezas

Valladolid Yucatán a 27 julio 2020.- Policías municipales decomisaron más de 800 piezas de cervezas en sus diferentes presentaciones.

Al estar haciendo su servicio de vigilancia y seguridad, una patrulla de la policía municipal, observaron a una persona del sexo masculino que sale de un establecimiento comercial, introduciendo en una bolsa de color naranja un envase en color obscuro con características del producto conocido cerveza de “caguama”; por lo que se le detiene y lo preguntan dónde compro el producto, reafirmando lo que los policías habían visto, que en ese local de la colonia Militar se lo habían vendido.

Jaime L. A. G señala a Juan C. F. L. como el responsable vendedor de la cerveza que tenía en su poder, la policía municipal y PROCIVY, les indican que está prohibida la venta y compra de bebidas alcohólicas por disposiciones del gobierno del estado de Yucatán, como parte de las medidas de seguridad sanitarias implementadas a causa del COVID-19; PROCIVY puso sellos de suspensión de actividades y la policía municipal procedió al levantamiento del producto y el traslado de los involucrados al centro de detención municipal, para el deslinde de responsabilidades.

producto asegurado.
118 cuartitas de But light, Corona y Victoria
148 latas de Corona light
86 latas de modelo Especial
24 latas de negra Modelo
80 latas de Victoria
60 bellas de Butlight
60 bellas de Ultra
108 latas de Corona light
102 latas de Ultra latón
45 misil de Montejo 1.2
6 misiles de Victoria 1.2
12 misiles de Corona 1.2
4 misiles de negra León.
total= 853 cervezas.

Para reporte de venta de bebidas alcohólicas, marcar a los números 9858561234, 9851028849 y al 9-1-1.

(YucatánInforma/Ramos Arceo)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.