Detenidos por delitos contra la salud y con armas de fuego

Cancún.- La Secretaría de Seguridad Pública informó que 7 personas detenidas fue el saldo de un operativo conjunto de la Policía Quintana Roo y la Fiscalía General del estado.

1 mujer y 6 hombres, entre ellos un detenido de nombre Aquilino “N” (a) El Broca quien fue detenido el 13 de enero del 2016, con 5 kilos de marihuana, y es considerado líder de una célula del grupo delictivo los Pelones.

Así mismo podrían estar involucrados a extorsiones ya que se les encontró una libreta con información de números telefónicos y nombres de diferentes personas.

A los detenidos se les encontró 2 armas largas, una arma corta, varios cartuchos útiles, varios gramos de marihuana así como múltiples bolsitas con dosis de cocaína y crack.

Los detenidos dijeron llamarse: Aquilino “N” (a) El Broca originario de Tabasco, Carlos Mario “N” originario de Villahermosa Tabasco, Diógenes “N” originario de Comalcalco Tabasco, Marcos “N” originario de Comalcalco, Tabasco, Aurelio “N” originario de Frontera Centla, Tabasco, Manuel “N” originario de Comalcalco, Tabasco y Brenda “N”originaria de Acapulco Guerrero.

(YucatánInforma/Humberto Lopez)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.