Desafíos por situación actual de la pandemia COVID-19: Liliana Araujo

Tekantó, Yucatán, 25 de julio.- La alcaldesa Liliana Araujo Lara, precisó respecto a la situación actual de la pandemia COVID-19, las acciones emprendidas desde el mes de marzo a la fecha.

Califica la situación delicada y difícil donde la pérdida de empleos en la comunidad repercute en la economía de los hogares.

Sin embargo el trabajo realizado en estos meses en la repartición de ayuda alimentaria a través del gobierno estatal quien la funcionaria municipal agradeció al gobernador Mauricio Vila dicha ayuda la cual se canalizó a las familias más vulnerables.

Asimismo se refirió también la participación en estos meses por parte del personal en general y policía municipal quienes han trabajado de manera incansable en sus respectivas áreas.

La funcionaria municipal, Araujo Lara, externó su más sentido pésame a las familias que perdieron a sus seres queridos.

Por otra parte la legisladora federal, Maria Ester Alonso su agradecimiento por el programa “Unidos Podemos” se viene a sumar de manera importante que se otorgan con ayuda de diversos artículos para beneficio a la población cuyo enganche lo otorgan comuna y legisladora cuyo saldo el beneficiario.

(Yucatan Informa/J.Zarza)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.