Aseguran a cinco personas con fuerte suma de dinero en efectivo

La tarde de este miércoles elementos castrenses sitiaron inspeccionaron un vehículo en un andador cercano a la calle Flor de Mayo. Preliminarmente se habla de cinco personas detenidas, al parecer por portar una suma importante de dinero en efectivo, la cual no se cuantificó.

La información establece que fue alrededor de las 3 de la tarde, cuando habitantes de la unidad habitacional que se ubica sobre un andador de la calle Flor de Mayo, a un costado del Colegio de Educación Profesional Técnica (Conalep), se vieron sorprendidos por al menos una veintena de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes se establecieron en los puntos estratégicos para brindar seguridad perimetral.

En tanto, se pudo observar que los castrenses, interceptaron un automóvil Nissan, tipo March, color gris, en el cual viajaban, cinco personas, las cuales fueron detenidas.
Hasta el momento no se ha informado la razón de la detención, sin embargo fuentes de seguridad han afirmado que se les aseguró una suma importante de dinero en efectivo.

(YucatánInforma/Humberto Lopez)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.