Arrancó programa emergente de apoyo comunitario en beneficio de los motuleños


Motul, Yucatán, 29 de junio del 2020.- Arrancó hoy el Programa Emergente de Apoyo Comunitario en beneficio de los motuleños que resultaron afectados por la tormenta tropical “Cristóbal”.
El programa beneficiará a un total de 1803 personas en el municipio, que es un apoyo que el Presidente Municipal, Roger Aguilar Arroyo, gestionó ante el Gobierno del Estado, pensando en las necesidades de las familias motuleñas.

Las personas que participarán en este programa realizarán labores de limpieza en calles y parques, que consistirá en chapeo y recoja de la basura que se genere de esta acción. Trabajarán de lunes a jueves, durante un mes, tiempo por el cual recibirán un apoyo de $2,500.00
En la cabecera, el Programa Emergente de Apoyo Comunitario inició, a las 8 de la mañana, en el parque de la colonia “Mario H. Cuevas”, Parque de la Madre, fraccionamiento “Villas La Hacienda” y cancha de Fut7 del Cenote Sambulá. Los coordinadores, después de organizar a la gente por grupos, comenzaron con los trabajos correspondientes.

También se tendrán equipos en cada una de las comisarías motuleñas, donde también se llevarán a cabo labores de limpieza.

De esta forma, el Ayuntamiento, que encabeza Aguilar Arroyo, se esfuerza por atender a la gente más vulnerable de la comunidad y lleva a cabo las gestiones necesarias ante las autoridades correspondientes para traer apoyos a Motul. 

(Yucatán Informa/A.Sosa).

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.