Cierran paso a unidad de transporte

Mérida Yucatán a 27 junio 2020.- Habitantes de la comisaría de Sierra Papacal retuvieron a una unidad de transporte de la línea de Auto Progreso para exigir mejorar el servicio a la población.

Los hechos: datos recabados los vecinos comentaron que la empresa sólo manda dos camiones de lunes a viernes y en fin de semana uno para transportar a personas de cinco comisarías de Mérida.

No quieren prestar los servicios como deberían darnos vamos amontonados como gallinas expresó Arturo P. no les importa la sana distancia a pesar de la contingencia que estamos padeciendo.

Nos vemos obligados al impedir el paso del camión como medida de presión para que sean escuchados exclamaban necesitamos ir a trabajar pidiendo a la empresa camionera que envíe más unidades para poder respetar las medidas sanitarias como la sana distancia para evitar más propagación de esta terrible enfermedad.

Les invitamos a constatar por ustedes mismo para que vean como suben a las personas de todas las comisarias para cuando dicen llegar por aquí no hay lugar están llenas.

El chófer identificado Carlos Antonio dijo que es ajeno al problema que atraviesa el poblado de Sierra Papacal yo como chófer solo cumplo con mi trabajo asignado de esta unidad prestar servicio a las comunidades.

(YucatánInforma/Camilo Rico)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.