Acuchillan a dos policías

Mérida Yucatán a 27 de junio 2020. – En un lamentable hecho donde dos policías de Dzilam González fueron acuchillados esta tarde por un sujeto apodado el “Say” que ya está siendo ubicado.

Los hechos: datos recabados en el municipio, se tiene un amplio operativo en coordinación de parte de la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Municipal.

Por radio los uniformados pidieron apoyo a sus compañeros por lo que de inmediato arribó al lugar la patrulla con el director de la policía quien abordó a dos de los lesionados más graves y los trasladó al consultorio médico 24/7 donde fueron atendidos por el doctor en turno.

Mientras tanto el Say fue llevado a la comandancia municipal donde fue puesto tras las rejas, mientras se pedía el apoyo de la ambulancia de la SSP que llegó al lugar para poder valorar la salud de los oficiales quienes determinaron su traslado al hospital en Motul.

Por otra parte la suerte de los cortes no comprometieron órganos vitales pero son de gran tamaño, el primer oficial Luis Quirico Canché recibió un corte en el pecho, mientras que Gaudencio Canché recibió varios cortes en la espalda, estos dos fueron trasladados para una mejor valoración, el tercer oficial tenía cortes superficiales en el brazo y la pierna por lo que fue atendido en el lugar y no tuvo que ser trasladado.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.