El mensaje de Pelé a México por aniversario 50 del Mundial de 1970

Pelé mandó un mensaje por el aniversario 50 de la Copa del Mundo México 70.

El brasileño, considerado como el mejor futbolista de todos los tiempos, aseguró que nuestro país  fue el lugar donde mejor se sintió en su trayectoria dentro de la verde amarela.

«De todos los viajes en mi carrera, todo el mundo me pregunta: ‘Pelé, ¿cuál fue el mejor o en cuál te divertiste más?’ A veces bromeo que sólo me faltó jugar en la luna. Pero un país que no puedo olvidar, por el cariño,  la atención que ellos me dieron y por la manera en la que me trataron –hoy lo digo nuevamente–, fue México», narró en un video publicado por Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

«El pueblo fue tan cariñoso como en Brasil. Me trataron y a toda la selección brasileña de una manera maravillosa», recordó Edson Arantes do Nascimento, también conocido como O Rei Pelé.

Este domingo se cumple medio siglo de la victoria de la selección brasileña sobre la italiana (4-1) en la final del Copa del Mundo México 70. Pelé marcó el primer tanto en ese partido, disputado en el Estadio Azteca, y alzó su tercer trofeo. Nadie tiene más mundiales ganados que O Rei.

«A la afición mexicana y al pueblo mexicano, les agradezco todo el cariño y toda la atención que nos otorgaron». (Agencia Sun)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.