Otro intento de suicidio desde un puente

Mérida, Yucatán a 7 junio 2020.- La oportuna intervención de un transeúnte evito que la joven lograra su propósito ya que la rescató justo en el momento que éste intentó brincar del puente.

Los Hechos: datos recabados apenas vio el intento suicida el caminante se detuvo y le salieron las palabras adecuadas para detener a E.J.H.C., de 18 años, quien pretendía acabar con su vida agobiado por diversos problemas, entre ellos la carencia de dinero tras perder su empleo.

En el puente Tamanché de la carretera Mérida-Progreso, donde José R.V.C., de 26 años, caminaba rumbo a su domicilio en Tamanché, cuando se percató de las intenciones de E.J.H.C. de arrojarse desde el puente para acabar con su vida

Enseguida le gritó y le dijo que no lo hiciera luego de un rápido diálogo, el joven de 18 años desistió dijo que está triste porque no tiene empleo, su pareja lo abandonó y no ha podido ver a su hija.

Llegaron los agentes de la SSP en el kilómetro 19 de la carretera Mérida-Progreso, trasladaron al joven hasta su domicilio, donde lo recibieron sus familiares, que lloraron junto con él tras enterarse de lo sucedido.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.