Encuentran cuerpo de menor arrastrado por la corriente

Campeche a 07 de junio 2020. – El cuerpo del menor de origen extranjero de 10 años, que fue arrastrado por la corriente en la inundación de Aguacatal, fue encontrado hoy, no lejos del lugar, enredado en el tronco de una palma de guano.

Los Hechos: datos recabados elementos de Protección Civil, de la Marina Armada de México, de la Guardia Nacional y voluntarios, finalmente terminaron la búsqueda, luego de que el cadáver del infortunado menor fue encontrado durante esta mañana.

Según el reporte de las autoridades, el menor, originario de Colombia, viajaba junto con su familia el pasado jueves, con dirección a Chetumal, sin embargo, debido a la creciente provocada por la Tormenta Tropical, “Cristóbal”, un tramo de la carretera Villahermosa – Escárcega quedó bajo el agua, y el vehículo ya no pudo pasar, quedando a la mitad de la inundación.

Ocho integrantes de la familia permanecían en Aguacatal en espera de que las autoridades encontraran al menor, lo cual sucedió finalmente hoy, pero con resultados lamentable.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.