SEDENA: Llegan insumos y material médico para hospitales

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la X Región Militar y la 32/a. Zona Militar informa que como parte de las acciones implementadas por el Gobierno de México para atender la contingencia de salud ocasionada por el Covid-19, llegó hoy a Yucatán un avión Spartan C-27J, proveniente del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, con mobiliario, insumos médicos y equipo de protección que serán utilizados para instalaciones militares empeñadas en atender esta pandemia.

Como parte de las acciones realizadas durante la aplicación del Plan DN-III-E, mediante un vuelo logístico se trasladaron a Mérida 6.6 toneladas de lo antes mencionado, que serán empleados para equipar el Hospital Militar Regional de Especialidades, la Unidad Operativa de Hospitalización del 11/o. Batallón de Infantería y la Unidad Operativa de Terapia Intensiva del 7/o. Batallón de Ingenieros de Combate.
El mencionado vuelo es continuación del puente aéreo llevado a cabo el día 12 de mayo del presente año, en un avión Hércules C-130, en el cual se trasladó diverso material e insumos médicos.

Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional a través de la aplicación del Plan DN-III-E, refrenda su compromiso y responsabilidad de servir al pueblo de México en cualquier condición y lugar, para proteger la integridad y salud de los mexicanos.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.